miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi nueva Queca Adaira

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ya he acabado mi Queca de nombre Adaira un nombre escoces, le he puesto un nombre escoces por su pelito pelirrojo ademas que me encanta Escocia jejejeejej.
Bueno esta muñeca la saque de este libro, lo podéis compara aquí en amazonLa casa del libro o bien acercaros a algún Fnac.



Aqui os dejo como la fui haciendo y el resultado final. 

Así hice los rizos

Los rizos los fui poniendo uno a uno.



Con mi chicho 



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Aquí con el pelito, las braguitas y el sombrero acabados.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥








Y con sombrerito



                                                 Espero que os guste.
Besitos crocheteros.


Ríe, ganchillea, come, ganchillea, duerme, ganchillea, repite desde *





No hay comentarios:

Publicar un comentario