domingo, 16 de noviembre de 2014

Queca Arlina

Una amiga me pidio para su madre una queca rubia y con rizos asi que ni corta ni perezosa me puse a ello y la verdad es que me costo muy poco hacerla, de nombre Arlina y de cabello rizado.



La muñeca es del libro Mi muñeca a crochet, en el post anterior os deje los sitios donde se pueden conseguir.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Le hice un vestidito sin mangas tan solo le he hecho una pequeña puntillita con un hilo del numero 5, vamos el que utilizaba mi abuela en los tapetes.

El bolsito hecho tambien de lana con una pequeña flor de adorno hecha con hilo muy fino y ganchillo del 1,5

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


El pelo esta hecho de la misma manera que mi queca Adaira


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Le puse lazos en las coletas y la verdad es que quedo muy muy bonita.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Los zapatos son también del libro y le añadí una rosa para que quedaran mas resultones.



Espero que os guste.
Besitos crocheteros.


Ríe, ganchillea, come, ganchillea, duerme, ganchillea, repite desde *



Introduce tu mail:


No hay comentarios:

Publicar un comentario